dissabte, 12 d’abril del 2014

ENTREVISTA REPRESENTACIÓN DE LUCES DE BOHEMIA



El pasado miércoles 2 de abril, alumnado del 2º de bachillerato científico asitió al Teatro Flumen para ver la representación de Luces de bohemia, obra que habían leído previamente, pues entra en el temario de la PAU. Unos días después de la representación Pablo Cobo entrevistó a Paula Navarro.

P: ¿Qué te ha parecido la obra que has visto?
R: Me ha parecido una obra interesante, mezcla lo trágico con lo cómico ofreciendo una visión esperpéntica de la realidad.
P: ¿La representación te ha parecido fiel a la obra?
R: Pues no del todo, ya que omiten ciertos detalles y personajes que aparecen en LB ( comentarios que hacen difrentes personajes ante la escena de la mujer con el niño muerto en brazos, por ejemplo) y que son importantes para plasmar la crítica a la sociedad del momento.
P: ¿Qué opinas de la interpretación de los actores?
R: Respecto a Don Latino y Max Estrella, la actuación ha sido impecable, mientras que la actriz que interpretaba a Claudinita distorsionaba al personaje, al darle un tono de voz y un gesto inadecuados. La otra actriz, interpretando a Madama Collet estuvo bastante acertada.
P: ¿Qué opinas de las instalaciones del teatro?¿Son cómodas?
R: A mi me han parecido bastante cómodas, en conjunto el Teatro Flumen es un lugar agradable y adecuado para representaciones teatrales escolares.
P: Puntúa la actividad del 1 al 10.
R: Le pondría un 6, ya que reconozco el esfuerzo, el trabajo de los actores y actrices, pero haciendo hincapié en que en la adaptación del texto original han omitido aspectos importantes (para mí) que hacen que la obra quede como un poco "coja", incompleta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada