dissabte, 12 d’abril del 2014

REPRESENTACIÓN LUCES DE BOHEMIA

 











El día 2 de Abril, los alumnos de 2º de Bachiller Científico acudimos al teatro Flumen para ver la representación de Luces de Bohemia.
En general, la obra fue entretenida y pasamos un rato estupendo, pero pudimos encontrar ciertos defectillos poco dulces para el paladar que nos dejaron con ganas de más, es como si la obra quedara incompleta. Uno de ellos fue los pocos actores que había representando la obra en comparación con la cantidad de personajes que aparecen en el libro. También destacó la falta de animalización en los personajes que es una característica fundamental en la obra. Y por último, un aspecto bastante importante es que podría resultar bastante complicado entender la obra si no se ha leído el libro.
Pero, no todo fueron matices negativos, ya que los actores reflejaron perfectamente la chispa graciosa de cada personaje, las escenas estaban representadas todas y en la tertulia se mantuvieron muy dispuestos a responder a todas las cuestiones que se les plantearan.
En fin, una representación no a gusto de todos, que, personalmente no recomendaría, ya que el libro, mucho más interesante, le da mil vueltas.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada