dijous, 5 de febrer de 2015

SOBRE LUCES DE BOHEMIA













El pasado 26 de enero asistimos a la representación de Luces de bohemia en el Teatro Olympia, y me gustaría comentar algunos aspectos de la misma.
En primer lugar, comentar la puesta en escena, ya que era muy simple y básica, con unos sencillos paneles móviles hacían el cambio de escena. Los elementos que componían el escenario eran los suficientes para poder representar cada ESCENA ADECUADAMENTE. Con un par de sillas y mesas componían el escenario.
Por otra parte, decir que los personajes estaban muy bien caracterizados en función del personaje que representaban. Vestían, algunos personajes, ropa relacionada con la época en la que predominaban los colores grises y oscuros.
Asimismo, todos los personajes estaban adecuadamente caracterizados, desde el actor que representaba a Max y su ceguera, hasta el personaje de Don Latino (aunque en lugar del quepis, llevaba una gorra), ya que como se dice en la obra era un desgraciado y mala persona, con lo cual, ese personaje estaba muy bien caracterizado desde la ropa hasta la postura corporal.
En conclusión, me gustó muchísimo la representación, la actuación del conjunto de personajes, el escenario y el vestuario.












La representación de Luces de bohemia fue muy acertada en todos los aspectos, mencionar, por supuesto, el marco del Teatro Olympia, de manera que todo contribuyó a que disfrutáramos de la obra.
               María Villarroya Rosa, 2º Bachillerato Científico

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada