divendres, 5 de febrer del 2010

PARAULES PER A TERESA

Les paraules d'Alfonsina podrian ser les teues:

[...] Aquí descanso yo, y en este pozo,
Pues que no siento , me solazo i gozo.

Los turbios ojos muertos ya no giran,
Los labios, desgranados, no suspiran.

Duermo mi sueño eterno a pierna suelta,
Me llaman y no quiero darme vuelta.

Tengo la tierra encima y no la siento,
Llega el invierno y no me enfría el viento.

El verano mis sueños no madura,
La primavera el pulso no me apura.

El corazón no tiembla, salta o late,
Fuera estoy de la línea de combate. [...]

Transcric aquestes paraules que tant t'agradaven:

"Y mira que apenas nos conocíamos y ya la vida urdía lo necesario para desencontranos minuciosamente."

"Mis certezas desayunan dudas."

T'ENYORE
Carme

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada